Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Autor Hilo: ¿ Casas de subastas fiables alternativas a Ebay ? (Leído 4716 veces)

Robe_Inie

• Usuario héroe
Pues eso... Ebay me pega unas crujidas considerables y cada mes me funden a comisiones en mis ventas. Entre el 9% del Cómpralo-Ya y los dichosos 0,35€ (mínimo) de publicación (para un anuncio que sólo dura 10 días) pues es la ruina... Si no vendes algo y lo vuelves a publicar, 0,35€ cada vez, si no quieres pagar tarifa de publicación pues ponlo en subasta desde 1,99€ y no pagas tarifa de publicación y \"sólo\" un 5% de comisión,  pero como luego no llegue al precio mínimo que buscas por ese artículo a fastidiarse tocan.

Después de ponerlos un poco a parir, ¿conocéis algún portal fiable y que de buen resultado donde sean menos sangrientos con el vendedor? Ebay es sin duda la estrella y supongo que donde entrará más gente y hay casi de todo, pero no descarto informarme sobre otros sitios. He mirado Amazon y Ebid , pero no sé no sé.

¡ Gracias !

ashes

• Usuario héroe
    • Yo Tenía Un Juego
Hay una web que me han pasado hace poco que para comprar mola, pero para vender... no se, también va todo a base de comisiones...

La que se me viene a la cabeza, es una web llamada mundoanuncio y además tienes la de segundamano. En mundoanuncio poner anuncios no costaba absolutamente nada (al menos hace un par de años que fue cuando la usé)

Recuerdo haber vendido una xbox 360 ahí. En 10 minutos de que pusiera el anuncio me estaban llamando para pillarla, así que en mi caso funcionó genial.

Amazon es una web a la que odio porque las cosas que quiero están en las webs de otros países y desde amazon españa no puedo comprarlas... uf... fuera Amazon. PRTTTTTTT!!!

Sr.Presley

• Usuario héroe
    • bitsprite.blogspot
Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero si que podiamos utilizar mas el apartado de compra, venta que tenemos en el foro, que ahi si que seguro no te cobran comisiones  :lol:

Seguro que salimos todos ganando, si vendemos y compramos por medio del foro, es una idea, por que de otras webs no tengo ni idea.

Robe_Inie

• Usuario héroe
Pues vamos a darle un poco de marcha al Compra/Venta del foro jeje

A ver si me animo y pondré algunas cosillas, aunque sean de informática actual. He utilizado alguna que otra vez anteriormente esa sección.

A ver si entre todos la animamos un poco ^^

Sr.Presley

• Usuario héroe
    • bitsprite.blogspot
Esa es la idea Robe_Inie, ademas asi seguro que salimos ganando todos, tanto los que compran que no los engañan y los que venden que no les cuesta ninguna comision el poner un anuncio y vender algo.